viernes, 2 de mayo de 2014
jueves, 1 de mayo de 2014
El Museo taurino vuelto a ser abierto.
La reinauguración del Museo Taurino de Córdoba al cabo de estar cerrado casi nueve años --el tiempo de dos legislaturas municipales aunque han sido tres Corporaciones distintas las que se han involucrado en su recuperación-- supone, de entrada, la incorporación al circuito turístico de la ciudad de una visión de la tauromaquia y de todo el mundo que la rodea abierta, accesible y atractiva incluso para los no aficionados.
Yo lo había visitado en enero de 1 995 con mis alumnos de 8 de EGB del colegio Jerónimo Luis de Cabrera y Francisco Sánchez, compañero del 3er ciclo y autor del reportaje que
recogió nuestra visita, cuadernillo en ristre...
Yo lo había visitado en enero de 1 995 con mis alumnos de 8 de EGB del colegio Jerónimo Luis de Cabrera y Francisco Sánchez, compañero del 3er ciclo y autor del reportaje que
recogió nuestra visita, cuadernillo en ristre...
El 31 de abril, último día de puertas abiertas, volví a verlo: es otro museo, otro concepto...
Un documental explica las partes de la lidia.
Etiquetas:
CÓRDOBA
martes, 29 de abril de 2014
lunes, 28 de abril de 2014
Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de personal docente en el exterior. Convocatoria 2013
Participo en el
Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de
personal docente en el exterior. Convocatoria 2013.El domingo 27 de
abril de 2014 , realizamos la prueba de la Fase específica,
en la nos jugábamos 6 y 8 puntos; la primera parte estaba ente lo esperado; la
sorpresa fue el supuesto práctico, cuando menos, insólito.
SUPUESTO 3 Preguntas.‑
1.- Tipologia de centros y programas de la
acción educativa española en et exterior en los que los alumnos puedan
obtener et titulo de bachiller español y et titulo equivalente del pais en et
que se ubica el centro. Señale, en los supuestos que conozca, los requisitos
para la obtenciôn de ambos tituias. (1.5 puntos)
2.- En et marco de las Agrupaciones de
Lenqua y Cultura Española defina las características de la enseñanza semipresencial, niveles s
de aplicacióny proceso de evaluación de la enseñanza semipresencial. (1.5
puntos)
3.- La evaluación final de Bachillerato según la normativa vigente. (1.5 puntos)
Etiquetas:
EDUCACIÓN,
EDUCACIÓN EN EL EXTERIOR
Suscribirse a:
Entradas (Atom)