sábado, 29 de noviembre de 2008

¡Hoy las nubes me trajeron...!


Hoy las nubes me trajeron,
volando, el mapa de España.
¡Qué pequeño sobre el río,
y qué grande sobre el pasto
la sombra que proyectaba!
Se le llenó de caballos
la sombra que proyectaba.
Yo, a caballo, por su sombra
busqué mi pueblo y mi casa.
Entré en el patio que un día
fuera una fuente con agua.
Aunque no estaba la fuente,
la fuente siempre sonaba.
Y el agua que no corría
volvió para darme agua.
R. Alberti.



El día 6 de diciembre, celebramos, los españoles, el Día de la Constitución, 30 años ya; 30 años de libertad, 30 años intentando "establecer la justicia, la libertad y la seguridad y promover el bien de cuantos la integran", como dice su Preámbulo.

Y hoy, 20 de noviembre 2008, me ha llegado esta foto desde "mi" colegio en España: CEIP Federico Garcia Lorca; mis compañeras y compañeros de Infantil me la han hecho llegar junto con su saludo y afecto, gracias


1 comentario:

  1. Tienes el don de embellecer lo que llega a tu persona.
    Gracias.
    Fátima.

    ResponderEliminar