sábado, 13 de diciembre de 2008

¡ Enhorabuena, vecino!

NATACION CAMPEONATO DE EUROPA DE PISCINA CORTA.
Rafa Muñoz se baña en plata en la final de 100 mariposa (12/12/2008)
Hizo una vez más historia en la natación cordobesa al conseguir la medalla de plata en la final de los 100 metros mariposa del Europeo de piscina corta. El máximo exponente del club Navial hizo en la final de Rijeka una increíble marca de 49.74 que le sirvió para rebajar en 43 centésimas más el récord nacional que el jueves dejó establecido en 50.13. Por tanto, Muñoz ha bajado ya en más de un segundo y medio la plusmarca nacional desde que la obtuvo por primera vez hace un año.

A Rafa lo hemos visto crecer en lo humano y lo deportivo; en mi diario quiero dejar anotado un triunfo más que estoy seguro que le va a hacer crecer más.
Ya había anotado en este blog que el 22/03/08, consiguió en 100 mariposa la marca mínima necesaria para estar en el mes de agosto en los Juegos Olímpicos de Pekín (52.66); y al día siguiente, domingo 23, en la final logró la medalla de bronce en 100 mariposa, bajando su marca a 52.09.
En su club, en el Parque Cruz Conde, en la calle José María Pemán de Córdoba (España), todos participamos de sus triunfos. Gracias, Rafa, por los momentos que nhos brindas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario