martes, 6 de enero de 2009

El ayuntamiento de Antwerpen me da la bienvenida.


Al volver, me encontré esta carta en el buzón: es la bienvenida que el ayuntamiento de Amberes da a los nuevos residentes en su municipio:
" Welkom in het district Antwerpen:
Beste inwoner van het district Antwerpen.
Uw 170.000 buren en het districtsbestuur heten u van harte welkom in het district Antwerpen. Omdat u onlangs verhuisde, nodigen wij u graag uit op ons onthaalmoment voor nieuwe inwoners op:
donderdag 12 februari 2009
20 uur Districtshuis Antwerpen, Aula Barcelona, Arenbergstraat 7 - 2000 Antwerpen.
U maakt kennis met het districtsbestuur en de verschillende dieñsten. U krijgt heel wat informatie én een geschenk aangeboden. Met een drankje sluiten we deze feestelijke gelegenheid af."

Con la ayuda del traductor de Google, logré enterarme con detalle de su contenido:
Bbienvenido en distrito Amberes
Estimado residente de distrito Amberes
Su 170.000 vecinos y distrito gobernanza bienvenida en distrito Amberes. Porque usted trasladado recientemente, le invitamos nuestro ONTHAAL momento para nuevos habitantes sobre: Jueves, 12 da de febrero 2009 20 horas 1 County House Amberes, Aula Barcelona, Arenbergstraat 7 a 2000 Amberes. Usted hace Conoce distrito gobernanza y distintos servicios. Usted obtiene lote información y un regalo ofrecido. Con bebida concluir nos festiva oportunidad af.

No retoco la traducción hecha por la herramienta Google porque creo que se entiende perfectamente.
De entrada, creo que me acercaré a este acto, espero haber aprendido algo de neerlandés para entonces

No hay comentarios:

Publicar un comentario