sábado, 28 de mayo de 2011

Ghandi

1. "He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar solo a una persona, esa persona soy yo mismo y sé cuán dificil es conseguirlo".

2. "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable".

3. "Lo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena".

4. "Mañana, tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados; pero no podemos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear".

5. "Un cobarde es incapaz de demostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes".

6. "Humildemente me esforzaré en amar, en decir la verdad, en ser honesto, en no poseer nada que no me sea necesario, en ganarme el sueldo con el trabajo, en estar atento siempre en lo que como y bebo, en no tener nunca miedo, en respetar las creencias de los demás, en buscar siempre lo mejor para todos, en ser un hermano para todos mis hermanos".

7. "En materia de conciencia, la ley de la mayoría no cuenta".

8. "Primero, ellos te ignoran; más tarde, se ríen de ti; luego te hacen la guerra y, entonces, tú ganas".

9. "Estoy absolutamente convencido de que ningún hombre pierde su libertad sino por su propia debilidad".

10. "No hay caminos para la paz, la paz es el camino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario