La voy a volver a abrir durante los recreos.
Los conflictos entre alumnos me han obligado a permanecer en el patio durante el recreo y velar para que no se produjeran conflictos: mis alumnos son de 6º de Primaria de un Colegio de Compensatoria; a veces, la convivencia es difícil. ¿Coexistir/convivir? Al menos, coexistir: un primer paso es aceptar que el "otro" es sujeto con los mismos derechos y deberes que yo.
Pero el lunes , la abro: nuestra monitora, Victoria Eugenia, con el entusiasmo que le caracteriza, está decida a que se abra; fijaremos un calendario por días, curso y nivel y el lunes, la abrimos.
Los conflictos entre alumnos me han obligado a permanecer en el patio durante el recreo y velar para que no se produjeran conflictos: mis alumnos son de 6º de Primaria de un Colegio de Compensatoria; a veces, la convivencia es difícil. ¿Coexistir/convivir? Al menos, coexistir: un primer paso es aceptar que el "otro" es sujeto con los mismos derechos y deberes que yo.
Pero el lunes , la abro: nuestra monitora, Victoria Eugenia, con el entusiasmo que le caracteriza, está decida a que se abra; fijaremos un calendario por días, curso y nivel y el lunes, la abrimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario